Términos y Condiciones

Última actualización: 11 de Marzo 2024

Bienvenido a Interchat México. Los siguientes términos y condiciones («Términos») rigen su acceso y uso de nuestro sitio web, aplicaciones móviles y servicios relacionados (en adelante, el «Servicio»). Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta cumplir y quedar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, no podrá utilizar el Servicio.

1. Uso del Servicio

1.1. Registro de la cuenta: Para utilizar ciertas funciones del Servicio, puede ser necesario crear una cuenta. Usted acepta proporcionar información precisa y completa al registrarse y mantener su información de cuenta actualizada.

1.2. Acceso y uso del Servicio: Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y acepta no compartir su cuenta ni su contraseña con terceros. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.

2. Pedidos y Pagos

2.1. Pedidos: Al realizar un pedido a través del Servicio, usted acepta proporcionar información precisa y completa sobre los productos o servicios que está adquiriendo.

2.2. Pago: Los pagos se procesarán a través de la pasarela de pago Openpay. Al proporcionar los detalles de su tarjeta de crédito o débito, usted autoriza a Interchat México a procesar el pago correspondiente por los productos o servicios adquiridos.

2.3. Política de cancelación y reembolso: Se aplicarán políticas específicas de cancelación y reembolso según lo establecido por Interchat México y Openpay.

3. Propiedad Intelectual

3.1. Derechos de propiedad: Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el Servicio son propiedad de Interchat México o sus licenciantes. Usted acepta no copiar, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, publicar, vender, licenciar u otorgar sublicencias de ninguna parte del Servicio sin el consentimiento previo por escrito de Interchat México.

4. Limitación de Responsabilidad

4.1. Exención de responsabilidad: El uso del Servicio es bajo su propio riesgo. Interchat México no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja del uso o la imposibilidad de utilizar el Servicio.

5. Modificaciones de los Términos y Condiciones

5.1. Cambios en los Términos: Interchat México se reserva el derecho de actualizar o modificar estos Términos en cualquier momento y sin previo aviso. Se le notificarán los cambios significativos mediante una notificación en el Servicio o por otros medios antes de que los cambios entren en vigencia. Su uso continuado del Servicio después de la publicación de los cambios constituye su aceptación de los mismos.

6. Ley Aplicable y Jurisdicción

6.1. Ley Aplicable: Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Nuevo León, México.

7. Contacto
Si tiene alguna pregunta, inquietud o comentario sobre estos Términos y Condiciones, comuníquese con nosotros a través de interchatmex@gmail.com

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas asistencia con tu pedido al mayor?